Inicio / Noticias / Distribución / BricoCentro Leal Aranda de Duero: el mejor exponente de la nueva imagen de BricoCentro

BricoCentro Leal Aranda de Duero: el mejor exponente de la nueva imagen de BricoCentro

Hoy, 16 de noviembre, abre sus puertas la nueva tienda de BricoCentro Leal en Aranda de Duero (Burgos). Este establecimiento, situado a escasos metros del anterior punto de venta de Leal en dicha localidad, incorpora los nuevos conceptos e imagen de la cadena de centros de bricolaje de ATB.

La nueva tienda cuenta con 2.400 m2 de sala de ventas, un almacén de alrededor de 300 m2 y 77 plazas de aparcamiento.

En el interior del centro, las familias de producto se organizan de la siguiente manera: a la entrada, alfombras e iluminación. A continuación, pinturas, decoración, madera/ordenación, ferretería y servicio de corte de madera (este último, al fondo de la tienda). En el pasillo de salida se ubican baño, fontanería, jardinería, herramientas y mueble kit.

Principales claves de BricoCentro Leal Aranda

  • Primer BricoCentro en incorporar una estructura por secciones.
  • El recorrido de la tienda se organiza mediante un pasillo de ida y otro de vuelta. No hay pasillos laterales, sino zonas estructuradas mediante secciones cerradas. El resultado final facilita el proceso de compra a los clientes y ofrece comodidad y sensación de gran amplitud.
  • La cartelería es informativa y se encuentra en la cantidad justa. Las imágenes inspiracionales desaparecen para dejar paso a la información sobre los servicios que ofrece el establecimiento. 
  • Destacan las secciones de mueble kit, con exposición ambientada; herramientas, con la maquinaria eléctrica dispuesta para interactuar con los clientes; e iluminación, con una presentación diferenciada que ha demostrado conseguir un incremento de facturación.

BricoCentro Leal cuenta con siete puntos de venta, en Burgos (3), Ciudad Real (2), Palencia y Segovia.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio