Inicio / Noticias / Distribución / Würth España centraliza sus pedidos en La Rioja
Ha ampliado su centro de distribución de Agoncillo

Würth España centraliza sus pedidos en La Rioja

Würth España, distribuidor de materiales de montaje y fijación, ha ampliado su centro de distribución de Agoncillo (La Rioja) para centralizar todas sus actividades de preparación de pedidos en España.

El proyecto, realizado por Miebach Consulting (consultoría especializada en toda la cadena de suministro), ha supuesto la transformación del centro regional de Würth ya existente desde hace 15 años. Incluye la incorporación gradual de tecnología avanzada en procesos de picking, verficación y acondicionamiento final de los pedidos. Además, se ha tenido en cuenta no solo la centralización de actividades de Würth en nuestro país, sino también la previsión de futuras ampliaciones, de acuerdo con el plan estratégico de crecimiento de la compañía.

Por otra parte, se ha construido un nuevo edificio para la recepción y expedición de mercancías, así como un almacén automático, con capacidad para más de 15.000 palés, con una cabecera que dispone de un conjunto de puestos de picking de cajas completas. Del mismo modo, se ha remodelado por completo la línea existente de preparación de pedidos, con el objetivo de incrementar la capacidad de producción, y se han automatizado los procesos de verificación y cierre de las cajas de pedidos.

También se han creado nuevos accesos para personal y camiones y nuevas áreas de aparcamiento de vehículos.

Würth, que distribuye directamente sus productos a los profesionales de sectores como automoción, metal, construcción, mantenimiento, madera e instaladores, cuenta con más de 264.000 clientes en España, según sus propios datos. Su sede central se encuentra en Palau Solità i Plegamans (Barcelona).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio