Inicio / Noticias / Distribución / Clickfer, premiada por su campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’

Clickfer, premiada por su campaña ‘Sabemos lo que llevas dentro’

La campaña de Clickfer ‘Sabemos lo que llevas dentro’ recibió el pasado viernes, 10 de noviembre, el primer pre­mio de los Premios de Comunicación y Marketing de Galicia en la categoría Paraugas Mellor Creatividade Audiovisual.

El jurado ha valorado la campaña realizada por la cadena de ferreterías de Unifersa su grado de innovación, creatividad, funcionalidad y originalidad, los resultados obtenidos, la dificultad del caso y las buenas prácticas.

‘Sabemos lo que llevas dentro’ es una campaña desarrollada por la agencia de publicidad coruñesa Tony Le Brand, “enfocada a sacar el otro yo que todos tenemos en nuestro interior”, señalan desde la agencia. Se trata de una producción audiovisual compuesta de ocho piezas en la que “se ha intentado transmitir la sensación que puede sentir una persona al coger las herramientas y los productos de las ferreterías Clickfer”.

Para lograrlo se han grabado las piezas utilizando una cámara Phanton, en blanco y negro, a una velocidad superlenta y con un dise­ño de sonido que le aporta una épica inusual a las piezas. Gracias a ello, explican desde Clickfer, “el espectador es capaz de percibir una acción que en realidad dura un segundo en treinta segundos. Cualquier mínimo gesto: un salto, un bote de pin­tura golpeando en la cara o un estallido de una gota de agua, dan como resultado unas piezas de gran belleza visual que transmiten a la perfección el momento que se intenta comunicar”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio