Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin abre una pop up navideña en Valencia

Siguiendo con su estrategia de acercarse a las grandes ciudades, Leroy Merlin abrirá el próximo 15 de noviembre una tienda temporal en Valencia, concretamente en la céntrica y concurrida Estació del Nord.

Esta nueva pop up de la compañía de bricolaje y decoración, contará con 110 m2 y tendrá un horario de 10 horas a 21 horas, todos los días, incluidos los festivos, hasta el 13 de diciembre.

Este punto de venta efímero únicamente venderá productos relacionados con la Navidad: decoración, iluminación, figuras, árboles, etc. Además, durante el tiempo en que esté abierto se organizarán actividades paralelas en la Sala de los Mosaicos, de 12 h a 18 h, un espacio ubicado en la misma estación, cerca de la tienda.

Además de talleres relacionados con la Navidad, como por ejemplo crear una corona o centro de mesa de Navidad, personalizar la flor de Pascua, diseñar adornos navideños o crear un árbol de Navidad luminoso, también se realizarán otros talleres dedicados al DIY como técnicas de craquelado, transfer, personalizar cojines y aprender a usar pintura Chalk Paint.

Por el momento, la enseña perteneciente al Grupo Adeo nos ha informado que a corto plazo no están previstas más aperturas de tiendas efímeras.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados