Inicio / Noticias / Distribución / Comercial Ulsa impulsa y patrocina una carrera solidaria en Valladolid

Comercial Ulsa impulsa y patrocina una carrera solidaria en Valladolid

Por Beatriz Depares

El pasado 5 de noviembre se celebró en el Polígono de San Cristóbal de Valladolid la primera Carrera Solidaria Polígono de San Cristóbal. Esta iniciativa, organizada por la asociación de empresarios de dicho polígono, ha estado impulsada por Comercial Ulsa, suministro industrial de Valladolid, que además fue uno de los patrocinadores de la carrera, junto con  ferretería Los Gatos y otras empresas.

La carrera popular, que recaudó fondos para la Federación de Salud Mental Castilla y León, contó con cerca de 400 corredores entre todas las categorías deportivas.

Alejandro Caravias, del Comercial Ulsa Atletismo, fue el ganador absoluto de la carrera de 5 km (16 min 48 s), seguido por Santiago Andres del mismo equipo. En la categoría femenina de los 5 km la ganadora fue Mayte Martínez, madrina de la carrera (20 min 20s).

También hubo premio para la empresa del polígono más participativa, premio que fue a parar a Comercial Ulsa y Bricomart, ambos equipos con 10 corredores.

Javier Gómez, gerente de Comercial Ulsa y mentor de la carrera, ha mostrado su satisfacción por el enorme éxito del evento y espera que el próximo año la participación sea aún mayor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio