Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Suministros Ferretería de la Mancha, nuevo asociado de Cecofersa

Suministros Ferretería de la Mancha, nuevo asociado de Cecofersa

La central de compras Cecofersa acaba de sumar un nuevo asociado, en esta ocasión, de Albacete. Se trata de Suministros Ferretería de la Mancha, un suministro industrial de reciente creación, propiedad de los hermanos Francisco Javier y Manuel González.

Fundado en 2014, este suministro cuenta con 700 m2 de superficie total y está especializado en puertas automáticas y su instalación, así como en recambios agrícolas. Dispone de cinco empleados.

Por otra parte, Cecofersa continúa con su expansión en Portugal, con la incorporación de nuevo miembro en el país luso: O Parafuso-Comércio de Ferragens e Ferramentas, de São Brás de Alportel (Faro, al sur de Portugal). Esta ferretería abrió sus puertas en 1988 y comercializa materiales de construcción, pinturas, accesorios de jardinería, piscinas, artículos para agricultura, ferretería, herramientas, etc.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados