Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AliExpress abre en el centro de Madrid su primera tienda física

La plataforma online AliExpress, perteneciente al gigante chino del comercio electrónico Alibaba, se suma a la tendencia iniciada por algunas empresas de comercio electrónico de abrir tiendas físicas, y lo hace mediante la apertura de una tienda temporal, conocida también como pop up.

Así, entre el 6 y el 10 de noviembre AliExpress contará en Madrid con su primera tienda temporal, en concreto, el establecimiento estará en la centrica Corredera Baja de San Pablo, en pleno barrio de Malasaña.

Bajo el nombre 'Redescubre AliExpress', este nuevo espacio ofrecerá durante cinco días las nuevas tendencias en moda que la marca tiene preparada para España, tal y como informa Europa Press. Además, en ella se realizarán actividades y talleres con influencers reconocidos, con la moda española como protagonista.

Noticias relacionadas

Alibaba aumenta sus ingresos en un 56 % Alibaba aumenta sus ingresos en un 56 %
La mayor empresa de comercio electrónico de China, Alibaba , ha dado...
Amazon o Alibaba... ¿próximas plataformas de venta para Ikea? Amazon o Alibaba... ¿próximas plataformas de venta para Ikea?
La multinacional sueca, Ikea , está estudiando la ampliación de su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados