Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gilles Fernandes, cesado como director comercial de Brico Depôt

En los últimos días se han producido varios movimientos en Brico Depôt. Entre ellos, el cese del director comercial, Gilles Fernandes, noticia confirmada por varias fuentes, si bien desde la enseña de almacenes de reforma y construcción se ha rehusado realizar cualquier comentario al respecto.

Pero no solo Fernandes ha salido de la compañía. También lo ha hecho Manuel Ruiz, jefe de producto Construcción y Jardín, y Elba Ubri, jefe de producto Pintura y Droguería hasta 2016 y responsable de abastecimiento de producto en Kingfisher desde entonces. En el caso de los dos primeros, fuentes de Kingfisher indican que no hay sustituto de momento. El caso de Elba Ubri es diferente, ya que ha sido ella la que ha decidido abandonar la empresa para iniciar un nuevo proyecto laboral. La persona que ahora se encarga del área de pintura en Brico Depôt es Alejandro Gómez Martí.

Brico Depôt no ha enviado ningún comunicado a sus proveedores para informarles de estos cambios. C de Comunicación se ha puesto en contacto en repetidas ocasiones con el grupo, pero la enseña no ha querido pronunciarse acerca de estos movimientos.

Noticias relacionadas

Brico Depôt España cierra la primera mitad del año con una caída del 4,9 % Brico Depôt España cierra la primera mitad del año con una caída del 4,9 %
Las ventas de Brico Depôt en España descendieron un 4,9 % durante la...
Brico Depôt pone en marcha un servicio de alquiler de maquinaria Brico Depôt pone en marcha un servicio de alquiler de maquinaria
Brico Depôt ofrece a sus clientes un nuevo servicio: alquiler de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados