Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Sobrinos estrena tienda online

Ferretería Sobrinos estrena tienda online

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ferretería Sobrinos (Burgos) acaba de poner en marcha su tienda online. “Queríamos apostar fuerte”, explica Ana Redondo, una de las propietarias del negocio, junto a sus hermanos Natalia y Miguel. Y por ello, el año pasado se incorporó a la plantilla una informática para desarrollar este proyecto.

“Estamos muy contentos, porque la tienda online -que lleva cuatro semanas en funcionamiento- cumple nuestras expectativas, especialmente en las búsquedas que realizan los usuarios. Tenemos un buen posicionamiento en Amazon desde hace tiempo y no vamos a dejar de vender en esa plataforma”. Y es que Ferretería Sobrinos trabajaba con Amazon con anterioridad y los resultados son satisfactorios.

En cuanto a su nueva tienda online, para esta ferretería se trata “de un escaparate. Resulta más fácil emprender acciones comerciales con los clientes. Solo con esto se va a notar en las ventas”, asegura Ana. Además, puede realizar envíos a toda Europa.

Ferretería Sobrinos es un comercio casi centenario, muy conocido en Burgos. Cuenta con 200 m2 de tienda y un almacén de 1.600 m2 en el polígono Gamonal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio