Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Sobrinos estrena tienda online

Ferretería Sobrinos (Burgos) acaba de poner en marcha su tienda online. "Queríamos apostar fuerte", explica Ana Redondo, una de las propietarias del negocio, junto a sus hermanos Natalia y Miguel. Y por ello, el año pasado se incorporó a la plantilla una informática para desarrollar este proyecto.

"Estamos muy contentos, porque la tienda online -que lleva cuatro semanas en funcionamiento- cumple nuestras expectativas, especialmente en las búsquedas que realizan los usuarios. Tenemos un buen posicionamiento en Amazon desde hace tiempo y no vamos a dejar de vender en esa plataforma". Y es que Ferretería Sobrinos trabajaba con Amazon con anterioridad y los resultados son satisfactorios.

En cuanto a su nueva tienda online, para esta ferretería se trata "de un escaparate. Resulta más fácil emprender acciones comerciales con los clientes. Solo con esto se va a notar en las ventas", asegura Ana. Además, puede realizar envíos a toda Europa.

Ferretería Sobrinos es un comercio casi centenario, muy conocido en Burgos. Cuenta con 200 m2 de tienda y un almacén de 1.600 m2 en el polígono Gamonal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados