Inicio / Noticias / Distribución / La XVII Feria de Ferretería de Julián Celda reúne a 50 proveedores

La XVII Feria de Ferretería de Julián Celda reúne a 50 proveedores

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El próximo domingo, 5 de noviembre, Julián Celda – Profesa celebrará su tradicional feria de ferretería, que este año cumple su decimoséptima edición. Al evento asistirán medio centenar de proveedores del sector, que se darán cita en las instalaciones de este destacado distribuidor en Riba-Roja de Turia (Valencia). Entre ellas se encuentran: Bellota, Rubí, Stanley, Bosch, Rolser, Bahco, Quilosa, Massó, tesa tape, Kärcher, Wenko, UHU, Sika, Xylazel, Henkel, Azbe, Duracell, Arcos, fischer, etc.

Este año la feria espera recibir más visitantes, tal y como explica su gerente, Julián Crespo, ya que la confirmación de asistentes es superior a otros años. Los clientes acudirán de diferentes zonas del país: Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Castilla-La Mancha, Cataluña, Aragón, País Vasco, Madrid, Extremadura y Castilla y León. Todos ellos, junto a sus familiares, degustarán el domingo una paella cocinada por el premio Guinnes Galbis, para más de 750 personas.

Del mismo modo, se confía en superar la cifra de negocio de la anterior edición. Para la cena del sábado por la noche (en el hotel Tryp Azafata) ya hay apuntadas 250 personas.

Se espera la asistencia a la feria de unos 250 clientes, que junto a sus familiares, degustarán una paella cocinada por el premio Guinness Galbis, para más de 750 personas.

Ofertas y financiación especiales

Como cada año, Julián Celda – Profesa ofrece a sus clientes condiciones especiales en financiación y en precios, para facilitar la realización de pedidos. Los asistentes podrán aprovechar, además, para conocer las novedades de cada marca. Con el objetivo de mostrar las ofertas preparadas para la feria, la empresa ha editado una revista de 90 páginas donde se recoge cada una de ellas.

Julián Celda – Profesa, con 78 años de historia, dispone de una red de ventas compuesta por 27 personas y un total de 80 empleados. Cuenta con cuatro tiendas propias.

Julian Celda Profesa feria 2017 cartel marcas

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio