Inicio / Noticias / Distribución / Los centros Akí Bricolaje se ponen ‘Manos a la obra’

Los centros Akí Bricolaje se ponen ‘Manos a la obra’

Por Beatriz Depares

Del 30 de octubre al 12 de noviembre las 51 tiendas de Akí Bricolaje celebrarán la segunda edición de ‘Manos a la obra’, un evento solidario centrado en la colaboración social.

Durante dos semanas la enseña de bricolaje especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar ofrecerá en todos sus puntos de venta talleres, mercadillos, comidas y desayunos solidarios. Además, este año cada establecimiento colaborará con asociaciones locales de diferentes maneras.

Así, los viernes 3 y 10 de noviembre y los sábados 4 y 11 de noviembre, con el objetivo de acercar el bricolaje de una forma sencilla a los clientes, además de participar en una buena causa, cada tienda celebrará talleres solidarios. Los productos que se fabriquen en estos talleres se venderán en un mercadillo solidario y todo lo que se recaude se donará a la asociación colaboradora.

Como novedad, cada centro contará con un photocall solidario de Cruz Roja, que ofrecerá a los clientes la posibilidad de hacerse una foto y publicarla en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). Por cada imagen publicada con el hashtag #AkiEchandoUnaMano la enseña perteneciente al Grupo Adeo donará 1 € a Cruz Roja.

Otras acciones locales especiales para estos días serán los desayunos solidarios los lunes, jueves, viernes y sábados, de 9 h a 11 h, y la comida solidaria, el sábado 11 de noviembre de 14 h a 16 h.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio