Inicio / Noticias / Distribución / Clickfer apuesta por la comunicación y la publicidad online

Clickfer apuesta por la comunicación y la publicidad online

Clickfer ha incrementado en un 300 % el número de seguidores en Facebook y ya cuenta con más de 2.000 seguidores en esta red social. La cadena de ventas de Unifersa entiende que las nuevas tecnologías son el escaparate online de las ferreterías del siglo XXI y por ello “tanto la marca como la mayoría de sus puntos de venta tienen presencia activa en redes sociales”, señala.

Es por ello que la cadena de ferreterías adopta sus campañas en formato de imagen o vídeo a las distintas plataformas digitales, obteniendo “una gran acogida entre el público online”. Una muestra de ello son los ocho vídeos promociones de su campaña “Sabemos lo que llevamos dentro” 2017, que acumula más de 45.000 visitas en su canal Youtube.

Visto el tirón de las redes sociales, Clickfer ha realizado su primera acción promocional en Facebook con la que dará por finalizada su campaña de ‘Protección laboral’. Con ello, la cadena pretende “incrementar el conocimiento de la marca y dirigir al público a sus ferreterías”.

En concreto Clickfer ha lanzado un sorteo especial de tres lotes de artículos: un par de zapatos Querini S3 SCR y dos camisetas Urban Work Wood 8185, todos de Industrial Starter. Hasta el 31 de octubre los seguidores de su página de Facebook que den un ‘me gusta’ a la promoción y dejen un comentario acerca de por qué montarían una revolución podrán entrar en el sorteo que se fallará a principios de noviembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio