Inicio / Noticias / Distribución / El nuevo modelo corporativo de Cadena 88 se implanta en BricoFenals

El nuevo modelo corporativo de Cadena 88 se implanta en BricoFenals

Por Beatriz Depares

Mario Collazo, su esposa Alicia y su hija Cecilia dirigen BricoFenals, una ferretería familiar en Lloret de Mar (Girona) que acaba de renovar su imagen siguiendo el modelo corporativo de Cadena 88.

Ferretería BricoFenals es un negocio dirigido al público doméstico con una superficie de 320 m2, un almacén de apoyo de 50 m2 y 15.000 referencias en tienda. La ferretería está especializada en cerrajería, pintura y menaje y, como servicios complementarios, realiza también duplicado de llaves y mandos, pintura color a la carta y corte de madera.

El matrimonio, que trabajaba en una ferretería de la zona desde 2003, decidió en 2012 adquirir el negocio tras el traspaso de sus antiguos propietarios, y en abril de 2013 reinauguraron el punto de venta bajo su dirección.

Año tras año la ferretería ha ido mejorando las cifras. Tal es así que a principios de este año la ferretería tomó la decisión de cambiar de ubicación, adquiriendo un espacio totalmente diáfano y bien situado. Además, este traslado ha sido aprovechado para transformar la ferretería al modelo corporativo de la cadena de ferreterías del grupo Ehlis y ampliar, a su vez, los surtidos de producto que complementan la mayor superficie expositiva conseguida con la reforma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio