Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricomart España "continúa en la senda del crecimiento"

La apertura hoy, 24 de octubre, del vigésimo almacén de Bricomart en España -en Terrassa, Barcelona- supone para la compañía continuar "en la senda del crecimiento", en palabras de su director general, Antonio Bullido.

Durante el acto de inauguración celebrado ayer, Bullido aseguró que se trata de "una apuesta marcada por la inversión", con "un proyecto empresarial estable y a largo plazo". De hecho, para 2018 la enseña de construcción y reforma tiene prevista la puesta en marcha de nuevos almacenes.

Aunque Bricomart todavía no ha confirmado las ubicaciones, puede tratarse de cuatro nuevos puntos de venta, en Burgos (Villalonquéjar), Vizcaya (Galdakao), Madrid (Alcobendas) y Málaga, además de un traslado de su centro de Sevilla.

El nuevo centro de Terrassa es el segundo de Bricomart en Cataluña y cuenta con 9.400 m2 de superficie de ventas y más de 20.000 referencias en stock.



Noticias relacionadas

La nueva web de Bricomart, preparada para dar el salto a la venta online La nueva web de Bricomart, preparada para dar el salto a la venta online
La enseña de almacenes de construcción y reforma Bricomart acaba de...
Bricomart Terrassa se pone en marcha Bricomart Terrassa se pone en marcha
El próximo 24 de octubre abre sus puertas Bricomart Terrassa , el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados