Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin Palma facilita el Do It Yourself a sus clientes

Leroy Merlin Palma facilita el Do It Yourself a sus clientes

Leroy Merlin Palma-Ciudad quiere mejorar la experiencia del consumidor en su relación con el hogar y por ello pone en marcha ‘El Taller de tu Casa’, un espacio de trabajo en la propia tienda en el que cualquier ciudadano puede desarrollar completamente gratis diferentes proyectos de acondicionamiento del hogar.

Este taller, además de proporcionar un espacio de trabajo, ofrece también diferentes herramientas, así como el asesoramiento y experiencia de los trabajadores de la tienda, para que los ciudadanos puedan desarrollar sin problema sus proyectos. Además, este nuevo espacio también está abierto para que asociaciones o entidades locales realicen talleres de formación.

Leroy Merlin tiene como prioridad estratégica mejorar la experiencia del consumidor en su relación con el hogar. Por ello, la compañía perteneciente al Grupo Adeo apuesta de manera decidida por la estimulación de la creatividad y la generación de ideas. En esta línea, Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes herramientas pedagógicas, servicios y asesoramiento personalizado en el punto de venta con el objetivo de ayudarles a elegir adecuadamente los productos y soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio