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Optimus usa las redes sociales para llegar a nuevos clientes

Por Beatriz Depares

Optimus apuesta por las redes sociales para dar a conocer el potencial de su marca y acercarse, así, a nuevos perfiles de clientes. Y lo ha hecho, durante su última campaña, a través de un concurso vía Twitter.

La cadena de ferreterías junto con el portal online de decoración, manualidades y bricolaje, Decoestilo, organizaron un concurso a través de dicha red social para sortear un maletín de herramientas de la marca Ironside.

Para ganar el maletín, los seguidores de Decoestilo tuvieron que publicar un tweet contando qué pequeña reforma les gustaría hacer durante el verano e incluir la etiqueta #OptimusKitDIY y mencionar la cuenta de @Decoestilo. El concurso, que estuvo abierto durante dos semanas en el mes de junio, contó con 157 participantes que publicaron un total de 165 tweets.

Según ha manifestado Optimus, el concurso provocó “un impacto destacado a nivel online”. Además, esta iniciativa ha permitido a la cadena de ferreterías “abrir el camino para el lanzamiento de la venta online, conocer en más detalle cómo son los nuevos consumidores omnicanal y dar un nuevo impulso al posicionamiento de Optimus en el mercado”.

Tras conocerse al vencedor del concurso, la ganadora publicó este tweet de agradecimiento.

20.10 conganador optimus

 

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