Inicio / Noticias / Distribución / Brammer Derio apoya a los profesionales con su nuevo programa de puntos
Óscar Aguilar, director comercial de la región Centro-Sur de Brammer y de desarrollo de negocio de Seguridad.
Óscar Aguilar, director comercial de la región Centro-Sur de Brammer y de desarrollo de negocio de Seguridad.

Brammer Derio apoya a los profesionales con su nuevo programa de puntos

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Brammer Club es el nuevo programa de puntos que este distribuidor de soluciones de mantenimiento para la industria ha puesto en marcha recientemente para apoyar a los profesionales.

Así, los clientes de la tienda de Derio (Vizcaya) pueden conseguir exclusivos regalos y experiencias, acumular puntos por las compras que realicen y canjearlos por productos de las marcas Q-Safe y Roebuck. En los cuatro meses que lleva en funcionamiento este programa, el 67 % de los clientes ya han conseguido regalos, según indica Brammer.

Además, este establecimiento ha ampliado la zona dedicada al vestuario. Óscar Aguilar, director comercial de la región Centro-Sur de Brammer y de desarrollo de negocio de Seguridad, explica que “en nuestra tienda de Derio ofrecemos todas las soluciones de mantenimiento y seguridad con disponibilidad inmediata y atención personalizada, además realizamos en estas instalaciones diferentes talleres de formación práctica”. 

La compañía continúa desarrollando nuevas líneas de producto dentro del segmento de los equipos de protección individual, bajo su marca Q-Safe. Se trata de un catálogo compuesto por más de 3.000 referencias de ropa epi, alta visibilidad y vestuario básico. También desarrolla proyectos a medida con tejidos de protección ignífuga, antiestática y arco eléctrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio