Inicio / Noticias / Distribución / Bricoland al detalle: así es el nuevo centro de bricolaje de Óscar Madrid

Bricoland al detalle: así es el nuevo centro de bricolaje de Óscar Madrid

El nuevo proyecto liderado por Óscar Madrid (gerente de Madriferr y presidente de Comafe), Bricoland, abrió sus puertas el pasado 24 de abril. Este centro de bricolaje, que cuenta con unos 1.200 m2 de sala de ventas y ocho empleados, ha despertado gran interés entre la población de Arganda del Rey (Madrid). 

Una excelente ubicación -en la entrada misma de la localidad- y un surtido orientado a la decoración y el bricolaje  básico son sus principales bazas. Esto, unido a la experiencia del responsable de tienda, Antoine Martín, y a la apuesta por las principales marcas del sector convierten este proyecto en una interesante realidad. 

La tienda cuida la estética, desde el exterior (con una combinación de negro, naranja y pistacho que transmite sensación de diseño vanguardista) hasta el interior, donde destaca la iluminación artificial y natural, ya que el techo se abre en franjas que dejan pasar la luz del sol. La cartelería está dispuesta de tal forma que resulta sencillo buscar el producto deseado y la amplitud de los pasillos permite transitar con comodidad.

El establecimiento cuenta con dos entradas situadas en los extremos y más de 20 plazas de aparcamiento. Destaca igualmente la zona de corte de madera, muy bien señalizada, en uno de los laterales de la tienda. Y en la entrada se ha instalado un altillo, donde se encuentra la exposición de muebles de jardín y una zona de recreo, con mesitas para descansar y tomar algún refrigerio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
alberto79
alberto79
24/01/2013 00:00

Lo que te ha pasado a ti, es que no te has fijado que en el ticket, viene desglosado el IVA, yo pienso, yo he comprado alli y eso que estas comentando a mi no me lo han aplicado.

daniela
daniela
20/01/2013 00:00

hola, quieria saber si los precios de la tienda tienen incluido el iva , he ido a comprar un soporte de pantalla tv , en la tienda he pagado con la tarjeta y como sabia que costara 39 euros ya no he comprobado el tiquet y al mirarlo en casa me encontre con la sorpresa que el precio de la tienda no tenia el iva incluido y que te lo incluen en la casa ¿ es asi o se equivoco la cajera? gracias

Bricoland
Bricoland
18/12/2012 00:00

nueva pagina web http://www.bricoland.es

Más noticias sobre...

Scroll al inicio