Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El plan estratégico, eje principal de la convención anual de Madriferr

Del 6 al 8 de octubre, Madriferr celebró en un hotel de Avilés (Asturias) su convención anual en la que se compaginaron acciones formativas con la realización de un seminario, en el que se trataron diferentes áreas y puntos de interés relacionados directamente con el plan estratégico 2017 – 2021 que el suministro industrial está desarrollando. La convención contó también con diversas acciones lúdicas encaminadas a fortalecer las relaciones interpersonales y la pertenencia a la compañía.

Asimismo, el suministro industrial madrileño aprovechó la reunión para agradecer a Gregorio “Goyo” Sánchez y Miguel Ángel López su dedicación, de más de veinte años, a la empresa, y les hizo entrega de un pequeño recuerdo y una placa conmemorativa.

Durante la clausura de la convención, Óscar Madrid, presidente de Madriferr, avanzó que este tipo de evento lo organizarán anualmente con un formato parecido y reiteró que la compañía tiene claras opciones de crecimiento y promoción de sus colaboradores actuales en el sector del suministro industrial nacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados