Inicio / Noticias / Distribución / Tenacidad, seriedad y confianza: los valores que han permitido a Cecofersa cumplir 25 años

Tenacidad, seriedad y confianza: los valores que han permitido a Cecofersa cumplir 25 años

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El pasado 4 de octubre, en el marco de una cena para asociados, proveedores, personal de la central de compras y medios de comunicación, Cecofersa celebró su 25º aniversario.

Cerca de 300 profesionales del sector se dieron cita en un acto que sirvió para que Balbino Menéndez, director general, agradeciera a cada colectivo su contribución en la ya dilatada historia de la central y reivindicara los valores que les han permitido recorrer con éxito el camino emprendido en 1992: tenacidad, seriedad y confianza.

“Hemos llegado hasta aquí” –dijo en su presentación- “porque hemos tenido fe en el proyecto y hemos trabajado muy duro. Y con esta misma filosofía esperamos cumplir otros 25 años más, con todos vosotros”.

En cuanto a los puntos fuertes de la central, Cristina Menéndez, directora de compras, repasó las ventajas que Cecofersa ofrece a sus asociados: una numerosa nómina de proveedores con las mejores condiciones económicas, asesoramiento en las diversas áreas de gestión empresarial, tecnología –con Comprabuena-, financiación –con Del Credit-, Expocecofersa -la feria al revés-, servicios logísticos 24/48 horas desde el almacén central de E/D/E, etc.

Durante el acto, se pasaron varios vídeos con testimonios de asociados y proveedores en los que se destacaba la seriedad de la organización, su cercanía y su compromiso con los clientes y en el que los distintos protagonistas felicitaban a Cecofersa por su aniversario.

La ardilla, símbolo de la central y de alguno de sus valores –atrevimiento, dinamismo, compromiso, etc- y rediseñada recientemente, también tuvo protagonismo cuando se comunicó el nombre con el que fue bautizada por votación de los asociados, Sumy.

Líder en suministros industriales

Según los datos ofrecidos, Cecofersa es la organización líder en el ámbito de los suministros industriales en España, con 120 asociados y una facturación conjunta de más de 425 millones de euros, a los que hay que sumar 90 millones de sus asociados portugueses.

Premios a la innovación y a la fidelidad

Como ya es costumbre en los últimos años, Cecofersa reconoció la labor innovadora de sus proveedores, concediendo el V Premio Especial Innovación al andamio telescópico de aluminio X’Tower, de Tubesca, y dos accésit: al atornillador combinado a batería GSB 18v-60 C professional, de Bosch; y al guante sin costuras H257, de Juba. Los premios se adjudican mediante votación de los asociados de Cecofersa.

Expocecofersa 2017 ganadores premios innovacion

Los ganadores de los premios Innovación 2017, junto a responsables de Cecofersa.

Por otra parte, se entregaron diplomas acreditativos de la fidelidad a los proveedores que apostaron por el proyecto desde un principio: Aghasa Turis, Assa Abloy (TESA), CRC, Index, Krafft, Metabo, Selena (antigua Quilosa), Stanley Black&Decker, Stayer y Super Ego. Y, por último, se premió la consecución de objetivos de los asociados en las distintas zonas de España y Portugal. Los premios consistían en bonos de estancias en Paradores Nacionales.

ExpoCecofersa 2017 entrega diplomas

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio