Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin nombra a José María Gil nuevo director de Servicios
José María Gil, director de Servicios de Leroy Merlin España.
José María Gil, director de Servicios de Leroy Merlin España.

Leroy Merlin nombra a José María Gil nuevo director de Servicios

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Leroy Merlin da un paso estratégico en su objetivo de incrementar la satisfacción de los clientes con el nombramiento de José María Gil como director de Servicios de la compañía en España. Un puesto que, tal y como está ahora planteado, es de nueva creación y cuenta con presencia en el comité de dirección de Leroy Merlin.

El principal cometido del nuevo director de Servicios se centrará en la mejora de la experiencia del cliente. El equipo que liderará “contribuirá a dar un paso más allá en la forma en la que Leroy Merlin se relaciona con sus clientes, a través de unos servicios de verdadero valor añadido que supongan un factor de diferenciación y competitividad en un entorno tan exigente y cambiante como el actual”, en palabras de los responsables de la compañía.

José María Gil se integró en la cadena de bricolaje y decoración en 2008, como director de la tienda de Alicante, donde ha permanecido los últimos siete años. Licenciado en Económicas por la Universidad de Valencia y MBA por la Universidad Antonio de Nebrija, su amplia trayectoria profesional incluye diferentes responsabilidades, como director de tienda en Decathlon y director de operaciones en Ábaco Cine – Cine Box.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio