Inicio / Noticias / Distribución / Descubre el nuevo Akí Ponferrada

Descubre el nuevo Akí Ponferrada

Por Beatriz Depares

Akí Bricolaje, abrió ayer, 5 de octubre, al público su nuevo centro de Ponferrada, el primero en la provincia de León. El establecimiento ha supuesto una inversión aproximada de 1.132.000 € y cuenta con más de 3.000 m2 de superficie total, de los cuales 2.175 m2 están dedicados a la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración.

La tienda dispone de total de 17.500 referencias y 186 plazas de parking y cuenta cion un horario de apertura de lunes a sábado de 09h a 22h. En ella los clientes podrán encontrar todos los servicios de cualquier tienda AKI, para poder realizar así pequeñas reparaciones, mejoras o reformas de cualquier espacio de su casa o jardín.

Además, para acercar las actividades de bricolaje, jardinería y decoración de una forma fácil y sencilla, Akí Ponferrada organizará una serie de talleres especiales durante todo el año para que todos los clientes puedan aprender y compartir conocimientos asesorados por expertos.

Akí, enseña perteneciente al grupo Adeo, cuenta en la actualidad con 51 tiendas dentro del territorio nacional, cuatro de ellas en la Comunidad Autónoma de Castilla-León.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio