Inicio / Noticias / Distribución / Herco aborda esta tarde la nueva normativa sobre el almacenamiento de productos químicos

Herco aborda esta tarde la nueva normativa sobre el almacenamiento de productos químicos

Suministros Herco organiza esta tarde (16:00 h) en sus instalaciones de Cuarte de Huerva (Zaragoza) una charla de formación gratuita dirigida a responsables de almacén, responsables de mantenimiento, directores de seguridad e higiene, directores de compra y directores de producción.

En esta ocasión, el tema a tratar será la nueva normativa de almacenamiento de productos químicos y sus instrucciones técnicas complementarias, que busca reducir el número de accidentes e incendios laborales. Este reglamento fue aprobado por el Real Decreto 656/2017 y ya ha sido publicado en el BOE.

El almacenamiento de productos químicos es una tarea que entraña diversos riesgos. La posibilidad de que haya una explosión, un incendio o cualquier otro incidente se multiplica si no se siguen las precauciones adecuadas. Por ello, desde Suministros Herco han querido organizar esta charla con la ayuda de Kemler.

Para la charla de hoy todavía quedan algunas plazas disponibles. Los interesados en asistir pueden inscribirse enviando un correo electrónico a: comunicación@suministrosherco.com

Este 2017, Suministros Herco celebra su 50o aniversario, y lo hace organizando, entre otras actividades, charlas como ésta, enfocadas a mejorar la formación dentro de las empresas de suministros industriales con distintos temas de interés. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio