Inicio / Noticias / Distribución / Novedades en la elección de los ganadores del Premio Arquitectura Internacional BigMat

Novedades en la elección de los ganadores del Premio Arquitectura Internacional BigMat

La tercera edición de los Premio Arquitectura Internacional BigMat entran en su recta final, y lo hacen anunciando novedades.

Los organizadores de estos galardones pretenden acercar el galardón a todo el público y por ello por primera vez habrá un ganador elegido por los internautas. Así, todo el que quiera votar por alguno de los finalistas lo podrá hacer a través de la web www.bigmat.es hasta el 24 de octubre. Cada usuario podrá escoger un máximo de tres proyectos. 

El pasado 7 de julio el jurado de estos prestigiosos premios eligieron en París los 88 proyectos finalistas, entre los más de 850 proyectos presentados. En este concurso han podido participar los arquitectos con domicilio social en cada uno de los países en los que BigMat tiene sus puntos de venta: Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Francia, Italia, Portugal y España.

En esta edición se han presentado seis categorías: sostenibilidad y uso innovador del material; Arquitectura; Ciudad y Paisaje; Rehabilitación; Arquitectura efímera, e Interiorismo. 

El ganador del Premio del Público se conocerá el próximo 24 de noviembre, junto con los vencedores de las categorías mencionadas, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en Florencia (Italia).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio