Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Madrisur cierra sus puertas

El suministro industrial Madrisur (Fuenlabrada, Madrid) acaba de cerrar sus puertas. Las graves dificultades económicas por las que atravesaba últimamente parecen estar detrás de esta decisión.

C de Comunicación ha intentado ponerse en contacto con los responsables de la empresa, pero hasta la fecha no han atendido nuestra solicitud. Sin embargo, al analizar las cuentas de 2016 presentadas por Madrisur en el registro mercantil, se pueden apreciar estos problemas financieros. Este suministro industrial tiene una deuda bancaria de aproximadamente 1,5 millones de euros, así como una deuda comercial (con proveedores, Hacienda y otros) de 670.000 euros. 

A pesar de los buenos datos de facturación de Madrisur, los responsables de la empresa han decidido cerrar definitivamente el negocio al no encontrar otra solución a sus dificultades financieras. Algunas fuentes comentan que en el verano Madrisur renegoció su deuda con algunos proveedores y que a estos se les comunicó que existía un acuerdo para vender la compañía a principios de septiembre, algo que, finalmente, no se materializó.

Madrisur, según las cuentas presentadas, facturó en 2016 en torno a 4 millones de euros, si bien entre ese año y el anterior se produjo un descenso considerable, de más de un millón de euros. Y es que entre 2012 y 2015 sus ventas estuvieron en torno a los 5 millones de euros. Dispone de unos fondos propios de un millón de euros.

Por otra parte, desde Cecofersa explican que ya se ha dado de baja a Madrisur como asociado del grupo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados