Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería El Matadero se une a Cadena 88

Ferretería El Matadero se une a Cadena 88

Dos jóvenes emprendedores, Sergio Martín Requejo, de 41 años de edad y técnico de laboratorio de formación, y Patricia Monteo Ramos, de 38 años y auxiliar administrativa, abrieron, el pasado 7 de julio, Ferretería El Matadero, en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria, bajo la bandera de Cadena 88.

Se trata de un establecimiento rural de nueva construcción de 110 m2 ubicado en el casco histórico de la ciudad. La ferretería está especializada en jardinería, herramientas, electricidad, menaje, pinturas, adhesivos, cordelería, tornillos, mantelería y productos de temporada. Además, este nuevo punto de venta,  cuenta con una rincón dedicado a papelería y librería, “algo que demandaba el pueblo”, comenta el gerente, Sergio Martín.

A parte de la venta de artículos de ferretería, el negocio ofrece servicios como copia de llaves y copistería, “y en breve añadiremos la copia de mandos, a petición de nuestros clientes”, puntualiza.

El nuevo establecimiento sigue el modelo corporativo de Cadena 88, salvo en la rotulación de la fachada, en color negro en vez de rojo. Y es que, nos comentan desde Ehlis que la han tenido que adaptar para cumplir la normativa del ayuntamiento de la localidad, ya que “al tratarse de una población histórica, controlan mucho la imagen de los comercios”.

Cerca de la tienda se encuentra habilitada una zona de aparcamiento, para facilitar así las compras de los clientes. Por el momento trabajan en el negocio ellos dos, aunque no descartan que, en un futuro, “si el negocio va bien”, contraten a alguien más.

La ferretería El Matadero se encuentra localizada en la calle Matadero, nº 6, de Puebla de Sanabria aunque, nos comenta Sergio que, el nombre no sólo se refiere a la calle donde se ubica sino que también, con este nombre, han querido hacer un guiño a la música “que nos gusta mucho” y, en concreto, a la antigua zona de el Matadero de Madrid, “una zona tradicionalmente asociada a la gente joven, como nosotros, y a la música”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio