Inicio / Noticias / Distribución / Así es la nueva ferretería de Sucato Unión

Así es la nueva ferretería de Sucato Unión

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Sucato Unión inauguró el pasado 15 de septiembre su nueva ferretería en Puente de Domingo Flórez (León), su segundo punto de venta en esta localidad.

Alrededor de 200 personas acudieron al evento, que contó con la presencia de responsables de Cofan (Sucato es distribuidor asociado de Cofan), así como de las marcas DeWalt, Petronas y Edilkamin.

La nueva tienda dispone de una sala de ventas de 440 m2, además de un almacén de 1.600 m2 y un altillo de 200 m2, y en ella trabajan dos personas. Este nuevo establecimiento se ha destinado a productos relacionados con el hogar (bajo la marca Cofan Home) y muebles de oficina. Como novedad, su oferta incluye también estufas de pellet (Edilkamin) y lubricantes (Petronas).

La sede central de Sucato se sitúa a escasos metros de este local. Se trata de unas instalaciones de 1.000 m2, orientadas al suministro industrial. “Con esta nueva ferretería, hemos aprovechado lo que teníamos en Ponferrada y hemos añadido una oferta en biomasa y en lubricantes”, explica Carlos Gómez, gerente de la empresa. Y es que Sucato ha cerrado la tienda de Ponferrada -abierta hace año y medio-, al no cumplir sus expectativas. “La población ha disminuido, debido al cierre del sector minero, el índice de paro no baja y, en breve, va a abrir Akí”. Todo ello ha motivado que Carlos haya decidido dar un paso al lado y centrarse en Puente de Domingo Flórez.

Para la celebración de la inauguración, Sucato ha contado con sorteo de regalos de Cofan y Petronas, además de una pequeña exposición de motos clásicas y antiguas. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio