Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Verdimak se convierte en la mayor ferretería de Cadena 88 en Murcia

Ferretería Verdimak, nuevo asociado de Cadena 88, abrió inicialmente sus puertas hace un año en la localidad costera de Cañada Gallego (Murcia) para “sondear las posibilidades” que tenía el sector, y tal ha sido el éxito de la iniciativa, que en menos de un año Matilde Román, gerente del negocio, optó por trasladar la ferretería a un local mucho más grande.

Así, el 26 de junio de 2017, abrió sus puertas Ferretería Verdimak en Cobatillas, una pedanía del municipio de Murcia, situado a unos 10 kilómetros de la capital y con una población en su área de influencia de 20.000 habitantes sin contar la capital (441.000 habitantes).

Concretamente el local, que luce el nuevo modelo corporativo de Cadena 88, está situado en plena carretera N-340 a su paso por Cobatillas y cuenta con una nave de 860 m2 dispuestos en dos plantas. La parte baja está orientada al negocio de ferretería, mientras que la parte alta además de hacer de almacén, dispone de una zona de exposición de muebles de jardinería y calefacción.

Además de la venta de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje, Ferretería Verdimak ofrece a sus clientes servicio como el duplicado de llaves y de mandos a distancia, y además también cuenta con personal externo para realizar pequeñas reparaciones del hogar.

Este punto de venta, que cuenta con 2 trabajadores, dispone asimismo de una zona de aparcamiento delante de la tienda, lo que facilita el acceso en coche a la tienda a sus clientes.

Noticias relacionadas

"Nuestro trabajo está dirigido a mejorar los puntos de venta Cadena 88 y la calidad de vida de sus propietarios"
Jesús Ejarque , hasta ahora jefe de publicidad y diseño de Ehlis ,...
Greentek abre en La Seu d'Urgell de la mano de Cadena 88 Greentek abre en La Seu d'Urgell de la mano de Cadena 88
Greentek es una nueva ferretería de Cadena 88 que abrió sus puertas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados