Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Adeo domina las aperturas de centros de bricolaje de aquí a final de 2017

Adeo lidera la puesta en marcha de nuevos centros de bricolaje en España en los tres meses y medio que restan para acabar 2017. De los ocho nuevos puntos de venta previstos, cinco corresponden a las diferentes enseñas de este grupo que operan en nuestro país (Leroy Merlin, Akí y Bricomart). 

  1. Leroy Merlin Murcia. 8.000 m2 de superficie. Situado en el Parque Comercial Montevida.
  2. Leroy Merlin Castellón. Se trata del traslado de la tienda del centro comercial Nueva Condomina al centro comercial Estepark. 12.000 m2 de superficie.
  3. Leroy Merlin Navia (Vigo). 500 m2 de exposición y 2.500 m2 de almacén. Complemento del punto de vento abierto el pasado mes de julio y funcionará como un punto de entrega.
  4. Akí Ponferrada (León). 2.200 m2 de superficie. Ubicado en la calle Bajo Canal del Bierzo, 15.
  5. Bricomart Terrassa (Barcelona). 9.400 m2 de superficie. Situado en el centro comercial Terrassa Plaça.
  6. BricoCentro Leal Aranda de Duero (Burgos). 2.500 m2 de superficie. Se trata del traslado de su anterior tienda a una nueva ubicación en esta misma localidad.
  7. Bricor Los Arcos Sevilla. 1.800 m2 de superficie en el Hipercor Los Arcos. Este punto de venta sustituye a la gran superficie que Bricor tenía en Sevilla Aleste Plaza.
  8. Bricor Huarte (Navarra). 500 m2 en el Hipercor de esta población.

Noticias relacionadas

Así ha sido 2016 para los centros de bricolaje en España Así ha sido 2016 para los centros de bricolaje en España
El ‘rey’ de las aperturas de centros de bricolaje en 2016 ha sido...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados