Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Game SA celebra su II Jornada de Puertas Abiertas con 12 marcas

Game SA, suministro industrial de Olaberria (Guipúzcoa), prepara su II Jornada de Puertas Abiertas, que se celebrará el próximo 5 de octubre en sus instalaciones (Ctra. Madrid-Irún, Km. 417).

En esta ocasión, participarán en el evento una docena de firmas del sector industrial y de ferretería: Aghasa Turis, DeWalt, Loctite, Aignep, Base Metalúrgica, Facom, Krafft, Monza, Sait, Tagutec, Tomás Bodero y Bezabala. Durante la jornada, habrá 'clases magistrales' y demostraciones por parte de los proveedores, así como sorteos de regalos. Además, habrá demostraciones cruzadas, es decir, aquellas que incluyen productos complementarios de otras marcas.

Game SA organizó hace dos años su primera jornada, con el objetivo de comunicar a sus clientes el cambio de imagen que había impulsado, con una mayor profesionalización de la gestión, pero con la misma esencia de servicio y atención. A esta iniciativa acudieron más de 150 profesionales.

Noticias relacionadas

Game SA acerca a los jóvenes sus conocimientos sobre seguridad laboral Game SA acerca a los jóvenes sus conocimientos sobre seguridad laboral
Con el objetivo de concienciar a los jóvenes de la importancia de...
Suministros Game SA lanza su propia revista para acercarse más a los clientes Suministros Game SA lanza su propia revista para acercarse más a los clientes
Suminitros Game SA presenta un nuevo medio de comunicación con sus...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados