Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Herco recibirá a la Legión 501 de Star Wars en su IV Jornada Solidaria

Por cuarto año Suministros Herco organiza el próximo sábado, 16 de septiembre, una jornada solidaria de donación de sangre, y, en esta ocasión, además, quieren también contribuir a aumentar el número de donaciones de médula ósea gracias a la colaboración de Donamedula Aragón.

Las instalaciones de Cuarte de Huerva (Zaragoza) no sólo se convertirán en un punto de donación de sangre, sino que además, grandes y pequeños podrán contemplar una exposición de vehículos de lujo clásicos, realizar talleres organizados por el club Nosolotornillos y participar en un gran sorteo con productos de los patrocinadores de Herco.

Además, desde una galaxia lejana, las instalaciones de este suministro industrial recibirán la visita de la Legión 501 de Star Wars para tratar de superar la cantidad de litros de la jornada solidaria del año pasado.

 

Noticias relacionadas

Suministros Herco fomenta el reciclaje en los niños a través de un taller didáctico Suministros Herco fomenta el reciclaje en los niños a través de un taller didáctico
Suministros Industriales Herco , a través de su Club Nosolotornillos...
Herco sigue conectando con sus clientes: II Torneo de Futbolín, con el patrocinio de Snickers Workwear Herco sigue conectando con sus clientes: II Torneo de Futbolín, con el patrocinio de Snickers Workwear
Suministros Herco (Cuarte de Huelva, Zaragoza) es, sin duda, uno de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados