Inicio / Noticias / Distribución / BigMat refuerza la familia de ferretería

BigMat refuerza la familia de ferretería

Por C de Comunicación

BigMat anunció ayer los objetivos para este año, en una rueda de prensa celebrada con motivo de la primera jornada de su feria BigMat Day (Benalmádena-Málaga, 25 y 26 de abril). Entre ellos, se encuentra la ampliación de la familia de ferretería en su conjunto. 

La gama de productos de ferretería supone el 17% de la facturación total del grupo de almacenes de materiales para la construcción. Lorenzo de la Villa, presidente de BigMat, mostró su satisfacción por los resultados logrados con esta línea, que se verá potenciada y reforzada con las nuevas referencias. 

También está obteniendo buenos resultados la campaña de jardín, así como los productos relacionados con el cuidado al medio ambiente.

Por otra parte, BigMat está preparando una nueva página web, además de abordar una reorganización logística integral que permita que los asociados no tengan que almacenar. El impulso a la imagen corporativa del grupo es otro de sus objetivos, para lo que ha creado un nuevo departamento de merchandising que se encargará de crear las herramientas necesarias para tal fin.

La feria BigMat Day, que finaliza hoy, reúne a 120 expositores, una cuarta parte de los cuales tienen relación directa con el sector de ferretería y bricolaje. En 2011 el certamen logró un volumen de negocio cercano a los seis millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio