Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin desembarca en el centro de Madrid y abre en territorio de El Corte Inglés de Castellana

Leroy Merlin desembarca en el centro de Madrid y abre en territorio de El Corte Inglés de Castellana

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Por fin se confirma el desembarco del primer centro urbano de Leroy Merlin en Madrid, tal y como ya adelantamos hace unos meses (ver noticia Leroy Merlin, ¿más cerca del centro de Madrid?). Será en la céntrica calle Raimundo Fernández Villaverde (números 43-45), a escasos metros de El Corte Inglés de Castellana y muy cerca de Nuevos Ministerios.

La tienda, que está previsto que abra sus puertas en el primer trimestre de 2018, contará con 2.500 m2 de superficie comercial, en dos plantas, y supondrá una inversión de 5 millones de euros. Estará atendida por 70 empleados y se especializará en proyectos y decoración, con una oferta de 10.000 referencias. Las obras comenzarán en septiembre.

Juan Sevillano, director de Desarrollo de Leroy Merlin España, explica que la estrategia de ubicarse en el centro de la ciudad “nace fruto de la escucha constante que desde Leroy Merlin realizamos de las cambiantes necesidades del consumidor que reclaman más cercanía geográfica”. Por ello, en el futuro “la intención de la compañía es buscar otras ubicaciones en el centro de otras capitales de España”.

La tienda del centro de Madrid se sumará así a la prevista en Barcelona, en las inmediaciones de Plaza de Catalunya, y a la abierta recientemente en Vigo.  

Con el punto de venta del centro de Madrid, Leroy Merlin pasará a contar con 10 centros de bricolaje y decoración en la Comunidad de Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio