Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Game SA lanza su propia revista para acercarse más a los clientes

Suminitros Game SA presenta un nuevo medio de comunicación con sus clientes: la revista Hornitzen (suministro, en euskera). Con periodicidad semestral, esta revista informa acerca de los proyectos en los que se encuentra involucrado este suministro industrial, ideas de futuro, entrevistas para cononcer mejor la empresa y hasta anécdotas del pasado.

María José Bidaurreta, gerente de Game SA, explica en la presentación de la publicación que "Hornitzen no es solo una revista, sino un proyecto de comunicación, en el que los clientes, proveedores, etc., juegan un papel clave". Además de comunicar, Game SA quiere "escuchar la voz de los que nos rodean, invitándoles a participar en él, mediante las redes sociales, comunicación directa, correo electrónico y demás medios que ponemos a su disposicíon".

En este primer número, la revista informa sobre la próxima jornada de puertas abiertas de Game SA (la segunda edición) y explica en qué consisten este tipo de eventos. También habla de su participación en Ferroforma y de los aspectos que se abordaron en el último Congreso AECOC de ferretería y bricolaje. Además, incluye una entrevista a Amaia Arregui, cofundadora de Game SA, y a un estudiante que ha participado en el programa de formación y que ahora forma parte del equipo de Game SA. La parte final de la revista se dedica a mostrar una selección de productos en oferta.

Noticias relacionadas

Game SA acerca a los jóvenes sus conocimientos sobre seguridad laboral Game SA acerca a los jóvenes sus conocimientos sobre seguridad laboral
Con el objetivo de concienciar a los jóvenes de la importancia de...
La fusión de Siemens y Gamesa recibe la aprobación sin condiciones de la Comisión Europea La fusión de Siemens y Gamesa recibe la aprobación sin condiciones de la Comisión Europea
La fusión de la división eólica de Siemens y Gamesa recibió el 13 de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados