Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

SEIN Azpeitia se renueva bajo la imagen Optimus

El pasado 5 de julio se inauguró el renovado establecimiento de SEIN en Azpeitia (Guipúzcoa), bajo la cadena Optimus, que ahora incorpora 500 m2 más de superficie y suma un total de 1.100 m2 de sala de ventas.

Con este cambio, además, la ferretería pasa a contar con 8.000 nuevas referencias, con el objetivo de "ofrecer la mayor variedad de productos a la ciudadanía sin que tengan que salir de la comarca", como explican sus responsables.

Olatz Etxeberria, responsable de la tienda, señaló -durante al acto de inauguración al que acudieron alrededor de 150 personas- que “no son muchos los establecimientos que han cumplido un siglo de vida. Aún son menos los que tienen una trayectoria de 167 años. Para ser 'los ferreteros' de Azpeitia durante todo este tiempo, nosotros y los que nos han precedido en la gestión de este negocio hemos tenido que cambiar y adaptarnos a los tiempos para poder dar a la sociedad que nos rodea el servicio que ha requerido en cada momento. Solo así se entiende una historia tan larga”.

Precisamente esa adaptación es la que ha motivado la renovación del local y la incorporación de un mayor surtido con nuevas marcas "para ofrecer precios más competitivos".

SEIN es uno de los referentes del suministro industrial del País Vasco. Su directora comercial, Marian Etxeberria, explicó que, siendo la industria el principal foco de actividad de la empresa, la renovación de la tienda de Azpeitia responde "al deseo de homenajear también a sus clientes profesionales, gremios y particulares".

Por su parte, Antonio Valls, asesor en los trabajos de renovación de establecimiento y director general de SystemShop Consulting, indicó que , gracias a los cambios en iluminación, distribución e imagen de local, ahora este se encuentra "más fuerte" en el mercado para enfrentarse a las grandes multinacionales del sector.

La cadena de ferreterías Optimus (marca comercial que comparten las cooperativas QFplus, Cofedas, Coinfer, Coanfe y Synergas) cuenta con más de 225 puntos de venta en todo el país.

Noticias relacionadas

Grupo SEIN renueva por completo su local de Azpeitia tras 167 años de historia Grupo SEIN renueva por completo su local de Azpeitia tras 167 años de historia
El conocido suministro industrial SEIN va a iniciar un importante...
Optimus sigue reforzando su imagen de marca con nuevos acuerdos Optimus sigue reforzando su imagen de marca con nuevos acuerdos
La cadena de ferreterías Optimus ha alcanzado un acuerdo promocional...
60 ferreterías de Coinfer se incorporarán a Optimus de aquí a 2019 60 ferreterías de Coinfer se incorporarán a Optimus de aquí a 2019
“En el periodo 2017-2019 se irán incorporando a Optimus alrededor de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados