Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin abre su primera tienda de proximidad en el centro de Barcelona

Leroy Merlin abre su primera tienda de proximidad en el centro de Barcelona

Leroy Merlin ya ha desvelado dónde estará su primera tienda de proximidad. Será en Barcelona, en la calle Fontanella, 12 (muy cerca de Plaza Catalunya), en una apertura prevista para el primer trimestre de 2018.

Será una tienda de 2.450 m2 de superficie comercial, distribuidos en 6 plantas, con una inversión que rondará los 5 millones de euros y que dará empleo a 60 personas.

Aunque todavía no han trascendido detalles de cómo será este nuevo centro, desde Leroy Merlin explican que contará con un punto de recogida de pedidos online. Las obras de adecuación del local comenzarán en el último trimestre de este año.

Sin duda, esta noticia modificará el panorama de bricolaje y ferretería de esta zona de Barcelona. Aquí, a pocos minutos, se encuentran presentes algunas de las ferreterías más conocidas de la ciudad, como Servei Estació, Ferretería Aubert, Ferretería Bolíbar, Armengol, Ferretería Villá y Ferretería Vert. También está al lado del Bricor de Plaza Catalunya (en la quinta planta de El Corte Inglés).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio