Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Brico Depôt se une a la asociación española de distribuidores de ferretería y bricolaje

Brico Depôt se une a la asociación española de distribuidores de ferretería y bricolaje

ADFB, la asociación de distribuidores de ferretería y bricolaje, suma un nuevo miembro tras la incorporación de Brico Depôt.

Brico Depôt está presente en España desde 2003 y cuenta en la actualidad con 28 tiendas. Con una facturación, en 2016, de 312 millones de libras (alrededor de 380 millones de euros), Brico Depôt se caracteriza por su política de precios bajos, con permanente disponibilidad de stock. Su objetivo: que particulares y profesionales encuentren todo lo que necesiten para sus proyectos de mejora del hogar a los mejores precios.

Brico Depôt Iberia forma parte de Kingfisher, una compañía internacional de mejora del hogar con cerca de 1.200 tiendas en 10 países de Europa.

Por su parte, ADFB tiene como objetivos el contribuir al desarrollo del mercado de la ferretería, bricolaje y mejora del hogar en general en nuestro país.

Tras esta incorporación, Brico Depôt, la enseña de almacenes de bricolaje y reformas, se convierte en el quinto asociado de ADFB y se une así a Leroy Merlin, Akí Bricolaje, ATB-Bricocentro y Bricoking.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados