Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin Elche abre hoy sus puertas y el centro de Majadahonda, en junio

Leroy Merlin Elche abre hoy sus puertas y el centro de Majadahonda, en junio

Por C de Comunicación

Leroy Merlin ha invertido 24 millones de euros en su tienda de Elche (Alicante), su centro de bricolaje número 52 en España. La inauguración oficial se celebró ayer, con la presencia de Ignacio Sánchez Villares, director general de la compañía en nuestro país; Juan Sevillano, director de Desarrollo; Carlos Malo, director regional para la zona de Levante; y Francisco Marín, director de la tienda de Elche, además de la alcaldesa de la localidad, Mercedes Alonso.

Leroy Merlin Elche dispone de 7.500 m2 de sala de ventas y 1.000 m2 de venta exterior, donde ofrece más de 35.000 referencias en tienda y 90.000 bajo pedido. Con esta apertura, son ya ocho los centros con que cuenta en la Comunidad Valenciana, donde abrirá un nuevo establecimiento en La Zenia (Orihuela, Alicante) probablemente a finales de 2013.

En 2012 están previstas otras dos nuevas tiendas, en Sabadell (Barcelona) y Albacete, además de la reapertura (tras el incendio sufrido en enero de 2011) del centro de Majadahonda (Madrid) el próximo mes de junio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
23/04/2012 00:00

Un fracaso, 200 mil euros en una inauguración, cuando Brico Depot una semana antes hizo más de 1 millon de euros. Se han comido el 15%, eso era para dimitir el director de tienda, la persona encargada de la publicidad y el marqueting.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio