Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Multicentro Ortiz reunió a 26 proveedores en su jornada de puertas abiertas

Un total de 26 proveedores vinculados con la ferretería y el bricolaje, entre los que se encontraban TESA, Cisa, MCM, BTV, Quilosa, Quiadsa, Soudal, WD40, Ayerbe, Airum, Pramac, Aghasa, Standley, Kärcher, Bosch y Spax, entre otros, estuvieron exponiendo sus últimas novedades y sus productos estrella en las jornadas de puertas abiertas que Ferretería Ortiz organizó en su Multicentro de Leganés (Madrid).

El evento, que se celebró durante los días 23, 24 y 25 de mayo, reunió a cerca de 1.000 visitantes y coincidió con la celebración de los 20 años del Cash de Vallecas (el espacio comercial especialmente orientado para el profesional del sector) y el 10º aniversario del Multicentro Ortiz.

En la edición de este año, las jornadas contaron con un curso de formación técnica y práctica para carpinteros, impartido por Krona Koblenz  bajo el lema ‘La Academia del Carpintero en Ferretería Ortiz’, entre otras muchas actividades.

Noticias relacionadas

Ferretería Ortiz entrega el Premio Matador al portero del Rayo Ferretería Ortiz entrega el Premio Matador al portero del Rayo
Miguel Andrés Ortiz , gerente de Ferretería Ortiz , entregó...
Ferretería Ortiz empieza mañana tres días de jornadas de puertas abiertas Ferretería Ortiz empieza mañana tres días de jornadas de puertas abiertas
El grupo Ferretería Ortiz empieza mañana sus jornadas de puertas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados