Inicio / Noticias / Distribución / Carrusel de actividades en Comercial Minia

Carrusel de actividades en Comercial Minia

Por Beatriz Depares

Comercial Minia, una ferretería de Vilanova de Arousa (Pontevedra), sigue sorprendiendo a sus clientes con sus propuestas para dinamizar la tienda.

Así, ayer por la tarde, este punto de venta asociado a Cadena 88 organizó una charla formativa en sistema de montaje inteligente, concretamente sobre el clavo y el tornillo adhesivo, impartida por Noelia Vidal Guerrero, comercial de tesa tape, aprovechando el último lanzamiento de producto de la compañía.

Cerca de una veintena de personas, todas mujeres, acudieron interesadas en conocer el nuevo producto de la compañía de adhesivos.

Asimismo, como cada año, desde hace ya cuatro, Comercial Minia organizará en junio una exposición. En esta ocasión, la exhibición estará centrada en las antiguas máquinas de coser y en ella se mostrarán cerca de 30 máquinas de coser de las de antaño y sus accesorios, además de repasar la historia de esta herramienta de costura.

La exposición, que se instalará en el interior de la tienda, estará abierta al público del 1 al 30 de junio de este año y correrá a cargo de Carmen Chaves Rodríguez y su hijo, cliente habítal de la ferretería.

“Lo que empezó como una broma hace cuatro años ya se ha convertido en un clásico. Mis clientes, año tras año, están interesados en saber de qué irá la próxima exposición”, afirma orgullosa Minia Otero, gerente de esta ferretería de Vilanova de Arousa.

Asimismo, también como otros años, está prevista la visita, el próximo 20 de junio, de un grupo de niños del último año de guardería. Minia les hará un tour guíado por la tienda, les enseñará cómo se hacen las pinturas y las llaves, les mostrará el almacén y hasta les subirá a una carretilla elevadora. “A los niños les interesa mucho esta actividad, aunque la que mejor se lo pasa con ello soy yo”, confiesa Minia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio