Inicio / Noticias / Distribución / Más de veinte marcas de ferretería asistirán a las jornadas de puertas abiertas de Suministros Gimeno

Más de veinte marcas de ferretería asistirán a las jornadas de puertas abiertas de Suministros Gimeno

Por Beatriz Depares

Suministros Gimeno está de aniversario y para celebrarlo, los próximos 22 y 23 de junio, organizarán unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones de Zaragoza (carretera de Logroño-Utebo).

Estas jornadas contarán con la colaboración de proveedores de primer nivel como Bahco, Stahlwille, Heco, Solter, Husqvarna, Genergy, Euritecsa, Starrett, Nuair, Yaim, Marca, Base, DeWalt, Tractel, Pferd, TeQuipo, Kärcher, 3M, CRC, Krafft, Propen, Velcro.

A la cita estarán presentes también sus principales clientes (como ABB, Schindler, Hiab, BSH electrodomésticos, Pikolin, Renfe, Adif, entre otros), proveedores estratégicos, así como potenciales clientes.

Coincidiendo con estas jornadas, ASIDE (Agrupación de Suministros Industriales de España) celebrará su reunión trimestral en un hotel de las proximidades, por lo que todos los socios de la agrupación ASIDE y BEXTOK, a las que pertenece Suministros Gimeno, también estarán presentes.

Durante el evento, Suministros Gimeno realizará demostraciones de máquinas especiales, por lo que también se espera la presencia de personal de la Academia General Militar, la Base Aérea de Zaragoza, la Unidad Militar de Emergencias, la Unidad de Pontoneros, la Diputación General de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, personal de varios Institutos de Formación Profesional, y varios parques de bomberos, tanto de las proximidades, como del resto de Aragón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio