Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Más de veinte marcas de ferretería asistirán a las jornadas de puertas abiertas de Suministros Gimeno

Suministros Gimeno está de aniversario y para celebrarlo, los próximos 22 y 23 de junio, organizarán unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones de Zaragoza (carretera de Logroño-Utebo).

Estas jornadas contarán con la colaboración de proveedores de primer nivel como Bahco, Stahlwille, Heco, Solter, Husqvarna, Genergy, Euritecsa, Starrett, Nuair, Yaim, Marca, Base, DeWalt, Tractel, Pferd, TeQuipo, Kärcher, 3M, CRC, Krafft, Propen, Velcro.

A la cita estarán presentes también sus principales clientes (como ABB, Schindler, Hiab, BSH electrodomésticos, Pikolin, Renfe, Adif, entre otros), proveedores estratégicos, así como potenciales clientes.

Coincidiendo con estas jornadas, ASIDE (Agrupación de Suministros Industriales de España) celebrará su reunión trimestral en un hotel de las proximidades, por lo que todos los socios de la agrupación ASIDE y BEXTOK, a las que pertenece Suministros Gimeno, también estarán presentes.

Durante el evento, Suministros Gimeno realizará demostraciones de máquinas especiales, por lo que también se espera la presencia de personal de la Academia General Militar, la Base Aérea de Zaragoza, la Unidad Militar de Emergencias, la Unidad de Pontoneros, la Diputación General de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, personal de varios Institutos de Formación Profesional, y varios parques de bomberos, tanto de las proximidades, como del resto de Aragón.

Noticias relacionadas

Bextok presenta su catálogo de protección laboral 2016-2017 Bextok presenta su catálogo de protección laboral 2016-2017
Bextok Suministros IndustrialesSuministros Industriales acaba de...
Bextok emprende una nueva etapa y anuncia que Bextok emprende una nueva etapa y anuncia que "va a hacer mucho ruido en el mercado"
Bextok Suministros Industriales inicia una nueva etapa en su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados