Inicio / Noticias / Distribución / Así será la primera tienda de Ikea en el centro de Madrid

Así será la primera tienda de Ikea en el centro de Madrid

El próximo 25 de mayo Ikea abrirá las puertas de su primera tienda en el centro de Madrid, en la calle Serrano, 55. Un espacio temporal, tal y como lo define la multinacional sueca, que durante los primeros seis meses de vida estará centrado exclusivamente en los dormitorios.

Para este punto de venta se ha cuidado de forma especial el diseño. Así, el ilustrador Ricardo Cavolo ha hecho una interpretación personal de Ikea y del mundo del dormitorio que se reflejará en el escaparate, un elemento clave del nuevo concepto de Ikea, denominado Ikea temporary Dormitorios

El escaparate tendrá 6 metros de altura y se renovará varias veces, para lo que la firma contará con la colaboración de diferentes profesionales del arte, el diseño, la moda y la ilustración.

La identidad visual de este establecimiento, de 900 m2, en dos plantas, se ha inspirado en el mundo del sueño y del surrealismo. Y dispondrá de nuevos servicios que se irán implementando en el resto de tiendas, como la personalización de productos, el servicio gratuito de bordado de sábanas en el momento, el lacado de muebles o la personalización del cabecero de la cama con textiles.

Estrategia multicanal de Ikea

La firma continúa desarrollando su estrategia de expansión multicanal, en la que España se sitúa en un lugar destacado dentro de Ikea en el mundo. La filial ibérica puso en marcha el año pasado la compra online 1.0 y prevé abrir nuevas tiendas y apostar por nuevos canales y formatos comerciales, como los puntos de entrega o las tiendas en el interior de las ciudades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio