Inicio / Noticias / Distribución / Ehlis dará soporte a los socios de Aside en las gamas de ferretería de consumo
Ambas organizaciones han suscrito un acuerdo de colaboración

Ehlis dará soporte a los socios de Aside en las gamas de ferretería de consumo

Por C de Comunicación

Ehlis y Aside (Agrupación de Suministros Industriales de España) han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el que Ehlis dará cobertura a los asociados de Aside en las gamas de producto de ferretería de consumo y bricolaje.

Desde el 1 de abril, los miembros de Aside pueden utilizar las herramientas de marketing que Cadena 88 proporciona a sus asociados, así como los servicios y surtidos del almacén central y los siete cash&carry de Ehlis. Este acuerdo también incluye la participación tanto de la gerencia como de los suministros de Aside en la feria de ExpoCadena. Aside continuará ofreciendo a sus miembros los mismos servicios que hasta ahora, centrados en las líneas de producto más industriales.

El acuerdo ha sido firmado por los presidentes de Ehlis, Pedro Ehlis, y Aside, Pedro Durán, y validado  por la dirección general de Ehlis y la junta de socios de Aside. Ambas organizaciones mantendrán sus identidades propias, aunque no descartan “aprovechar las sinergias que puedan generarse en el futuro”. 

Aside y Ehlis han mantenido tradicionalmente buenas relaciones. De hecho, cuatro socios de Aside comparten enseña con Ehlis: Ferretería Pedro Durán (Talavera de la Reina, Toledo), Ferretería Maranges (Cerdanyola del Vallés, Barcelona), Suministros Farell (Alicante) y Ferretería García Rodríguez (Tortosa, Tarragona). Los tres primeros son tiendas Cadena 88 y el último es un Habitacle. En la actualidad, Aside está integrado por 37 socios y 68 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio