Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ambas organizaciones han suscrito un acuerdo de colaboración

Ehlis dará soporte a los socios de Aside en las gamas de ferretería de consumo

Ehlis y Aside (Agrupación de Suministros Industriales de España) han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el que Ehlis dará cobertura a los asociados de Aside en las gamas de producto de ferretería de consumo y bricolaje.

Desde el 1 de abril, los miembros de Aside pueden utilizar las herramientas de marketing que Cadena 88 proporciona a sus asociados, así como los servicios y surtidos del almacén central y los siete cash&carry de Ehlis. Este acuerdo también incluye la participación tanto de la gerencia como de los suministros de Aside en la feria de ExpoCadena. Aside continuará ofreciendo a sus miembros los mismos servicios que hasta ahora, centrados en las líneas de producto más industriales.

El acuerdo ha sido firmado por los presidentes de Ehlis, Pedro Ehlis, y Aside, Pedro Durán, y validado  por la dirección general de Ehlis y la junta de socios de Aside. Ambas organizaciones mantendrán sus identidades propias, aunque no descartan "aprovechar las sinergias que puedan generarse en el futuro". 

Aside y Ehlis han mantenido tradicionalmente buenas relaciones. De hecho, cuatro socios de Aside comparten enseña con Ehlis: Ferretería Pedro Durán (Talavera de la Reina, Toledo), Ferretería Maranges (Cerdanyola del Vallés, Barcelona), Suministros Farell (Alicante) y Ferretería García Rodríguez (Tortosa, Tarragona). Los tres primeros son tiendas Cadena 88 y el último es un Habitacle. En la actualidad, Aside está integrado por 37 socios y 68 puntos de venta.

Noticias relacionadas

El nuevo centro logístico de Ehlis El nuevo centro logístico de Ehlis
Ehlis está ultimando las obras de ampliación de su almacén central ,...
Cadena 88 potencia el símbolo 88 en su folleto de 'Primavera' Cadena 88 potencia el símbolo 88 en su folleto de 'Primavera'
Cadena 88 presentó en ExpoCadena su nuevo folleto de ' Primavera...
Cadena 88 Ferreterías ya está presente en la Liga de fútbol Cadena 88 Ferreterías ya está presente en la Liga de fútbol
La imagen de Cadena 88 Ferreterías ya se pudo ver en el partido de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados