Inicio / Noticias / Distribución / Fes Mes Figueras se transforma en centro Bricogroup

Fes Mes Figueras se transforma en centro Bricogroup

Bricogroup ha dado un paso más en el posicionamiento de su enseña de bricolaje con la integración de la imagen corporativa del grupo al centro Fes Mes de Figueras (Girona). Este punto de venta, propiedad del presidente de Bricogroup, Miquel Esteba, y abierto en 2006, dispone de 2.000 m2, de los que 1.800 m2 son de sala de ventas, en el polígono Vilatenim.

Esta transformación, realizada durante tres meses, ha supuesto una fuerte inversión y también ha significado una reestructuración de su surtido, en función de las categorías estratégicas para el grupo: mueble kit, madera, jardín, pintura y baño. De esta manera, el surtido se organiza en 13 departamentos, con unas 15.000 referencias en stock permanente.

Fes Mes está dando a conocer el cambio de imagen a través de campañas publicitarias en autobuses locales y radio. Además, ha editado un folleto especial de apertura, con ofertas atractivas. También entregará regalos por compras superiores a 35 euros, como juegos de tazas de café y cajas de herramientas. Lluis Morales, Toni Martínez, Germán Giralt y Xavier Acedo, del equipo de Fes Mes, han hecho posible el relanzamiento de este centro bajo enseña Bricogroup y ya están pensado en la planificación de la integración de la marca en otros centros Fes Mes.

Con esta apertura, Bricogroup ya cuenta con 12 centros bajo su imagen corporativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio