Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La Plataforma abre una nueva exposición Baño y Cerámica en Alcorcón

La Plataforma abre una nueva exposición Baño y Cerámica en Alcorcón

El pasado 20 de abril abrió sus puertas, tanto para particulares como para profesionales, la nueva exposición de La Plataforma Baño y Cerámica, situado junto al almacén de La Plataforma de la Construcción de Alcorcón (Madrid).

Esta nueva instalación cuenta con más de 50.000 productos de cerámica, sanitarios, grifería, muebles y accesorios de baño, hidroterapia, mamparas, tarimas y suelos de madera. Además incluye una amplia variedad de soluciones para hacer los baños accesibles y confortables.

Para realizar una compra de forma rápida y cómoda, La Plataforma Baño y Cerámica, que tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00, cuenta con un parking gratuito.

La Plataforma ya cuenta con otras cinco exposiciones de Baño y Cerámica en Atocha, Getafe, Sabadell, Quart de Poblet y Zaragoza, además de los 17 almacenes exclusivos para profesionales de La Plataforma de la Construcción.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados