Inicio / Noticias / Distribución / Cecofersa crece con cuatro nuevos suministros

Cecofersa crece con cuatro nuevos suministros

La central de compras de ferretería y suministro industrialCecofersa, ha incorporado cuatro nuevos asociados entre el mes de marzo y abril, tres en España y uno en Portugal.

Así, en el mes de marzo se dieron de alta Almacenes Mofra, S.L., en Pedro Muñoz (Ciudad Real); Enrejados del Ebro, S.L.L., en Zaragoza, y  Coelho Da Silva & Castelo, Lda., en Rio Tinto – Oporto (Portugal). Y en el mes de abril se incorporó a la central Industrias Metálicas Longo, S.L., en Albox (Almería).

Almacenes Mofra, fundada en 1991, cuenta con una tienda en Pedro Muñoz (Ciudad Real) especializada en carpintería y aluminio y en la que trabajan 8 personas.

Por su parte, Enrejados del Ebro cuenta con un amplio almacén de 1.200 m2 en el Polígono de Malpica (Zaragoza) y emplea a 8 trabajadores. Está especializado en la cerrajería metálica, chapas perforadas, tramex, mallazos, cercados metálicos, puertas cortafuegos, residenciales y de garaje, con todo tipo de motorizaciones para ellas, y con la adhesión a Cecofersa, quieren ampliar su mercado hacia la ferretería.

Industrias Metálicas Longo, ubicada en la localidad almeriense de Albox, acumula 21 años de antigüedad y dispone también de un punto de venta de cerca de 1.500 m2 especializado en ferretería, cerrajería, pintura, menaje y carpintería metálica.

El nuevo socio portugués, Coelho Da Silva & Castelo, Lda., lleva 36 años de actividad en el sector de materiales de construcción y decoración y dispone de un show room de cerca de 700 m2 en Rio Tinto, Oporto.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones, Cecofersa pasa a contar con 129 asociados entre España y Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio