Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Cifec inaugura su segundo Ferreproxim y prepara nuevas aperturas

Cifec inaugura su segundo Ferreproxim y prepara nuevas aperturas

Cifec continúa con su crecimiento y acaba de inaugurar dos ferreterías (el pasado 30 de marzo). Por un lado, la cooperativa ha puesto en marcha su segundo establecimiento franquiciado Ferreproxim, en Albox (Almería), una tienda de 110 m2 con una buena ubicación y un radio de acción interesante. El concepto de franquicia Ferreproxim se adapta a la situación geográfica de las ferreterías, independientemente del surtido básico del punto de venta. En el de Albox cobra mayor relevancia la jardinería.

Por otro lado, también se ha reinaugurado la tienda de Cifec Esparraguera (Barcelona). Con una superficie de 300 m2, en ella se han implantado todos los nuevos surtidos actuales de proveedor, las marcas propias de Cifec y los productos Ironside. Además de disponer de todas las áreas generalistas de una ferretería, cuenta con un mayor protagonismo de pintura, herramientas, menaje y PAE.

Cifec está preparando cuatro nuevas aperturas para los próximos meses, tres de las cuales serán bajo formato Ferreproxim

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados