Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricomart busca una mayor profesionalización de sus empleados en construcción

Bricomart, la enseña de centros de materiales para la reforma y la construcción, ha alcanzado un acuerdo con la Fundación Laboral de la Construcción, mediante el que esta le facilitará la búsqueda de personal especializado en construcción, para ocupar los puestos de trabajo que Bricomart determine.

Así, la fundación facilitará la selección de personal con experiencia profesional y especializado en los oficios directamente relacionados con la construcción y los productos que la enseña comercializa. También pone a disposición de Bricomart su portal Construyendoempleo.com, que dispone de una bolsa de trabajo con más de 70.000 trabajadores registrados y en donde se publica una media de un centenar de ofertas al mes.

Con esta iniciativa, Bricomart quiere apostar por seguir mejorando la calidad de sus equipos, que están formados por profesionales de materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura, etc., así como por personas con experiencia en la distribución y el comercio, equipos logísticos y de cajas.

Noticias relacionadas

Bricomart abrirá en Terrassa su segundo centro en Cataluña Bricomart abrirá en Terrassa su segundo centro en Cataluña
Bricomart , especializada en la venta de materiales de construcción...
Bricomart estará presente desde mañana en Canarias Bricomart estará presente desde mañana en Canarias
Bricomart , cadena especializada en construcción , reforma y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados