Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La inauguración de Brico Depôt Pamplona congrega a 7.000 personas

La inauguración de Brico Depôt Pamplona congrega a 7.000 personas

La inauguración de Brico Depôt Pamplona (Berriozar, Navarra) ha despertado un gran interés en la zona, como lo demuestran las más de 7.000 personas que acudieron a visitar esta nueva tienda de bricolaje el primer día de su apertura, según datos de la enseña.

Estas cifras superan las expectativas de la cadena (perteneciente a la multinacional británica Kingfisher), ya que incluso a las 9 de la mañana el aparcamiento del centro se encontraba completo. Los responsables de la empresa han mostrado su satisfacción por el buen desarrollo de esta primera jornada.

Esta nueva tienda (la segunda del grupo en Navarra y la número 18 en España) cuenta con una superficie de venta interior de 4.200 m2 y una superficie exterior de 1.400 m2. Se estructura en siete secciones: carpintería, revestimientos, ferretería y fontanería, construcción, iluminación y decoración interior, electricidad y baño.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados